sábado, 29 de mayo de 2010

¿Para qué volver?

No soy la mujer perfecta, eso es definitivo. Mis defectos sobrepasan mis talones, pero no atan mis pies. Soy un poco ansiosa, definitivamente insegura en muchas cosas y aún así sé qué quiero en mi vida, hacia donde se dirigen mis caminos y cuáles son las cosas no negociables.
No tengo un cuerpo perfecto, soy lo más normal que existe en el mundo, como yo habrá miles de mujeres por ahí caminado, pero sigo siendo una entre todas ellas. Tampoco soy la más inteligente con la que te puedas cruzar, hay muchas otras personas a las cuales admiro por su cultura e ingenio, y estoy realmente orgullosa de poder ser menos porque significa que todavía tengo mucho por aprender, mucho por conocer y la posibilidad de sorprenderme ante un sinfín de experiencias.
Es más que claro que mi pasiones están definidas y que sigo siendo una sucesión de capas que hay que ir sacando para descubrir mi verdadero ser. Mis palabras me tapan, ocultan muchos de mis sentimientos, pero mi mirada es lo suficientemente despierta para involucrarse en tu piel, para encontrar esos detalles que siempre buscaste disimular.
Y no puedes negar que mis manos han logrado encender el deseo en tu piel. No me jacto de diosa afrodita, pero sé entregar el cuerpo y alma a quién creo que lo merezca.
Podría seguir toda la noche enumerando mis miles de defectos y las pocas virtudes que sé portar, gastar palabras en metáforas vacías que se resumen en una sola frase: A pesar de todo, soy la mujer de tu vida. Quieras creerlo o no.


Es una lástima que me hayas dejado ir.-

3 comentarios:

Lulú dijo...

Ahhhh Jaki no sabe lo que se pierde... Seguramente te lo habrán dicho varias personas, y uno tiene ganas de que aquel que partió se de cuenta de eso, no?

Un abrazo!

Anonymous dijo...

Con defectos y virtudes, sos unica¡¡¡
Realmente es una lastima... pero ya aparecera el que no tenga una venda sobre sus ojos.

Besadora de Sapos dijo...

Ay!! cuan identificada me senti en todo, mas en los defectos por supuesto!

Es raro leer algo asi y decilerle a la otra persona: es un pelotudo por no valorar a una persona, que se ve, que es una mujer increible (me lei casi todos tus post) y a la vez sentirme asi por alguien que me dejo, sentir todas las cosas que yo le diria a otra, que no tiene que sentir.

un gusto pasar por tu blog!