miércoles, 8 de octubre de 2014

No lo digas

No me quieras convencer, menos que menos a la distancia.
Las lágrimas seguramente en algún momento dejarán de caer, los espasmos y las pesadillas calculo que también. Pero el vacío, ese hueco que quedó dentro de mí no se va a llenar así como así.
No me digas que encontraré a otra persona, no me digas que algún día ya no te recordaré, porque eso es hacer futurología y no sabemos que es lo que va a ser.
No me interesa que otras manos me acaricien, no me interesa que otro hombre me acompañe al dormir. Aunque sé que sucederá, en algún momento y en algún lugar, eso no va a cambiar nada. Si sigo adelante será por mí, será para no defraudar a quienes tengo alrededor, pero no para olvidarte, eso nunca. El amor que hiciste florecer en mí es lo suficientemente grande como para que no se consuma en un soplo de la brisa del olvido.
Me va a costar avanzar, me pesarán las botas embarradas por las lágrimas que yo misma regué. Pero poco a poco avanzaré, porque no sé dejarme caer. Pero eso no implicará que te haya olvidado, no implicará que el amor se esfumó. Simplemente será que seguí por el camino, deseando, muy en secreto, encontrarte en alguna vuelta y tenerte de nuevo junto a mí.
Así que no lo digas, no me quieras convencer de que ya encontraré otro que me acompañe y me sepa querer... Como no supiste corresponder el mío, yo tampoco sabré corresponder, porque una vez conocida la luz del sol, no hay estrella que lo iguale.

No hay comentarios: