sábado, 25 de octubre de 2008

Manejando la ansiedad

Nuevamente me tocó sentir tus labios, sentir tus caricias en mi brazo mientras me abrazabas junto a vos... Otra vez me tocó leer en tus ojos el deseo de entrar en mi piel y de sentir mi aliento junto a tu oído. Me tocó sentir tu pasión y luchar contra nuestra ansiedad de estar el uno en el otro.
Nuevamente he vuelto a caer en tus redes, te he reconocido que extrañé tus caricias, nos hemos conectado a través de las miradas, los besos y gemidos. Hemos sido uno sin llegar a serlo.
La historia se repite, pero de manera diferente. Misteriosamente, esta vez las cosas son distintas a como vivimos el momento tiempo atrás. Ahora siento tus ojos más sinceros, mis besos más realistas, nuestra lucha como algo verídico. Ahora siento que somos lo que realmente queremos ser, que he dejado el disfraz de lado y que puedes verme tal como soy. Siento que no sé si esto va a continuar mucho tiempo, si vamos a ser felices juntos o sólo vamos a unirnos bajos las sábanas, pero, como decía, misteriosamente no me importa, sólo sé que hoy quiero estar con vos, como sea que se den las cosas, quiero disfrutar el momento con vos, sentirte en mí, viéndote deseando estar conmigo... Y si al final, la separación es inminente, por lo menos puedo decir que soy feliz.

1 comentario:

Lulú dijo...

Tratemos de vivir el presente lo mas que podamos, creo que despues, cuando recordemos el pasado, va a ser lo que mejor recordemos.

Besotes Jaki!