viernes, 3 de julio de 2009

Negativas

Esta noche no te pienso.
Esta noche no te voy a soñar.
No importa cuantas veces la gente se ría en mi cara de mi falsa convicción, no me interesa que nadie crea en mí. Yo seguiré firme en mi postura, creyéndome verdad las falsas esperanzas de vencer tu encanto.
Esta noche no voy a siquiera extrañarte.
Voy a soñar con un camino lejano, una vacaciones merecidas, un final aprobado. No voy a dormirme esperando verte junto a mi a la mañana, porque sé que eso no sucederá.
Esta noche me rehuso completamente a que seas mi sonrisa al acostarme, y mucho más me niego a que seas lo primero que piense al despertar.
No me importa que no me creas, ni vos ni nadie, no me quita el sueño el que no se percaten de que ya no soy una niña. El tiempo pasa, y con él la vida. Cambio constantemente aunque muchos me vean igual, soy un constante ser en movimiento más allá de la inercia que nos maneja.
Y mucho menos me llama la atención que estas palabras no te afecten en lo más mínimo. Nunca te afectaron y dudo que comiencen a hacerlo ahora, pero igualmente, no me pienso negar la posibilidad de decirlo, nunca más me silenciaré, así que leeme bien:

YA SOY LIBRE.


Y esta vez es de verdad...

No hay comentarios: