miércoles, 1 de julio de 2009

Vagué

Me he perdido por los caminos del tiempo, vagando en las lejanías sin siquiera recordar a dónde iba.
He caminado entre las espinas del paraíso, y renacido luego en las entrañas del infierno.
Muchos paisajes desconocidos conocí. Muchas nubes errantes cayeron sobre mí.
Todo un sin fin de momentos indecisos hicieron siembra en mi camino, queriendo hacer temblar mis piernas.
Vagué por días y noches, hasta perder la cuenta del tiempo que realmente transcurrió.
Me volví sombra en la noche, bajo la Luna vigía observándome.
Así he llegado hasta aquí. Finalmente.
Las vueltas existen, y volviendo estoy, ya habiendo dejado de ser la de antes.
Las vueltas existen, y estoy volviendo a vivir mi regreso como un nuevo encuentro.

1 comentario:

Transeúnte dijo...

Mmm... Es bastante interesante...
No tengo palaras para definirlo, pero es muy bueno.